jueves, 29 de julio de 2010

El PP denuncia que la Casa de la Juventud que prometió Peñalver “ni está ni se la espera” y critica los jóvenes “estén sufriendo la incapacidad del PSOE e IU”


·       “Para lo que han servido estos tres años de desgobierno del PSOE e IU ha sido para tomar el pelo y mentir a los jóvenes, y para demostrar que el único interés que tiene Peñalver por los jóvenes es electoral”

26. Jul. 2010.- El Diputado Autonómico por el Partido Popular de Jaén y Candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel García Anguita, y el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Moreno, ha denunciado en rueda de prensa “las nulas políticas en materia de Juventud que está desarrollando en Ayuntamiento de Jaén, ya que el gobierno del PSOE e IU ha demostrado una alarmante falta de compromiso con los jóvenes de esta ciudad.
 
Roberto Moreno señaló que “con esta rueda de prensa queremos denunciar la carencia de infraestructuras juveniles en la ciudad como consecuencia de la falta de compromiso del PSOE tanto en el Ayuntamiento como en la Junta de Andalucía” y aseguró que “son precisamente los jóvenes los que más están sufriendo la nefasta gestión del PSOE e IU”.

En este sentido el Presidente Provincial de NNGG destacó que “los jóvenes de Jaén están sufriendo la incapacidad del PSOE e IU, y son uno de los colectivos que más están soportando la crisis. Tenemos una tasa de paro superior al 40%; sufrimos una reducción de la inversión en Educación de 530 millones de euros; una subida del precio de las matrículas universitarias; con una reforma laboral que no facilita en modo alguno el acceso al mercado laboral; o con el abandono a su serte de los jóvenes agricultores”.

Roberto Moreno denunció “el nulo compromiso, la apuesta cero y la dejadez del PSOE y de Peñalver con los jóvenes de Jaén. Después de tres años de desgobierno del PSOE e IU, podemos decir que los jóvenes han sido uno de los colectivos que más hemos sufrido la desastrosa gestión de Peñalver y de la Concejal de Juventud”.

Así, el Presidente Provincial de NNGG recordó “como uno de los muchos ejemplos que podemos poner del olvido de Peñalver con los jóvenes de la ciudad, es la prometida Casa de la Juventud. Peñalver nos dijo a los jóvenes, y así viene recogido en las páginas 6, 7 y 14 del programa electoral del PSOE, que se iba a construir una Casa de la Juventud en estos terrenos del Complejo Hospitalario y de la Comandancia de la Guardia Civil. Después de más de tres años de desgobierno del PSOE e IU la realidad es que todo fue una mentira y una patraña más de Peñalver”.

Roberto Moreno señaló que “Peñalver ha traicionado y ha mentido a los jóvenes de Jaén porque no es capaz de reivindicar a Zarrías o Griñán estas infraestructuras para esta ciudad. La Casa de la Juventud se ha convertido en otra gran mentira de Peñalver, y por supuesto, esta infraestructura, ni está ni se la espera”.

El dirigente de NNGG de Jaén añadió que “para lo que han servido estos tres años de desgobierno del PSOE e IU ha sido sólo para tomar el pelo a los jóvenes, para engañarnos y para demostrar que el único interés que tiene Peñalver por los jóvenes es electoral”.

Roberto Moreno aseguró que “desde el PP y NNGG seguiremos reivindicando infraestructuras para los jóvenes de esta ciudad, ya que es inaceptable que a los que les está tocando pagar el pato de la crisis es a los jóvenes” y añadió que “¿cómo es posible que el Ayuntamiento haya suprimido de un plumazo todas las actividades de la Concejalía de Juventud?”.

Para Roberto Moreno “esto demuestra el interés virtual de Peñalver por los jóvenes, que ya estamos cansados de las mentiras del PSOE y de IU”.

1 comentario:

  1. ¿Podéis explicar qué hacen jóvenes del PP de Baeza haciendo política local en Jaén contra Peñalver? No entiendo qué hace NNGG de Baeza luchando por un proyecto local de Jaén. Deberían de promover una casa de la Juventud en Baeza.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores