miércoles, 3 de febrero de 2010

CAMPAÑA AFILIACIÓN


Hoy presentamos esta campaña de afiliación desde Nuevas Generaciones bajo el lema “ Yo Quiero Ser Popular “ queremos invitar a tod@s los jóvenes de nuestra ciudad de Baeza, a que se sumen a esta proyecto, nngg , como bien sabéis es una organización juvenil y política perteneciente a el Partido Popular.

La realidad que estamos viviendo en nuestra ciudad, en la que las tasas del paro juvenil son gravísimas, los jóvenes no encuentran ninguna solución a sus problemas y tienen que dejar nuestra ciudad en busca de un futuro incierto
La realidad actual que vivimos día a día en el que los emprendedores no encuentran ningún apoyo y hace que el acceso de los jóvenes a una vivienda sea algo inalcanzable. Esta es la falta de interés por los jóvenes de algunos, de esos que prometen pero no cumplen y solo le interesan los jóvenes a la hora de pedir el voto Hoy te invitamos a decir BASTA YA, te invitamos a que te sumes a la Baeza Joven, a la Baeza del Futuro .

Si tienes entre 16 y 28 años te interesa tu futuro, nuestro futuro y tienes las ideas claras tu sitio esta aquí, cada vez son mas los jóvenes que están convencidos de que las cosas pueden cambiar a mejor y apuestan por este cambio , Apuestan por el Partido de los Jóvenes y por lo cual se suman a esta gran familia Popular, no preguntamos de donde venimos sino a donde queremos ir.

Nos interesa Baeza, porque es nuestro Pueblo, porque queremos y sentimos Baeza y por ello estamos comprometidos con vosotros los Jóvenes, estamos a vuestra disposición. Ya somos muchos los que pensamos que hay maneras mejores de hacer las cosas, si tu eres uno de ellos súmate a esta Revolución Popular. Que no te tomen el pelo, abre los ojos y apuesta por la Libertad. Apuesta por el Partido que ha sido y siempre será el Partido de los Jóvenes. El partido que defiende los intereses de los jóvenes, frente a los que prometen una y otra vez pero no cumplen.


¡¡¡AFÍLIATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores