viernes, 5 de febrero de 2010

EL PARO JUVENIL

El gobierno socialista nos aseguro a los españoles el pleno empleo, es mas, se atrevió a decir que no se iba a recortar ninguna garantía social mientras ellos gobernasen, pero, ¿hay algún derecho mas básico que el de poder trabajar?.

En España nos encontramos la mayor tasa de paro de Europa, en Andalucía nos encontramos la mayor tasa de paro de España, en Jaén nos encontramos con una de las mayores tasas de paro de Andalucía y en Baeza como tampoco puede ser de otra forma tampoco estamos muy bien en lo que al paro consiste. Fíjense que curioso. ¿Qué tienen en común todas estas administraciones?, pues exactamente lo que están pensando, que son socialistas.

Y si de por si es frustrante y dramático el paro en todas las personas que se da, peor es en aquellos que están dando el salto al mercado laboral, aquellos jóvenes que queremos dar un paso gradual en nuestras vidas, que queremos que nuestra formación nos sirve para formar una vida propia y autónoma y no podemos porque la situación económica nos lo impide, cuantas frustraciones, cuantos sueños rotos, cuanto dramatismo social esta llevando esta crisis, y su mala gestión por parte de todos nuestros gobernantes socialistas. Porque cada ciudadano que esta en paro es una historia distinta, es un drama distinto.

Para nuestros gobernantes, todas esas personas son solo cifras que se pueden comparar con las del resto de Europa, pero cuando comparan se dan cuenta de que la mayoría de parados europeos son españoles, aun así, nuestros gobernantes, piensan que la situación se solucionara sola, y como si de un jugador empedernido dejan la resolución al azar, a guardarse en la inacción mientras corra el tiempo y se vea cual carta sacan sus contrincantes, pero mientras, hay muchos dramas sociales abiertos, pero claro, nuestros gobernantes socialistas no quieren romper sus caretas de “guays” y “enrollados” tomando medidas serias que puede que no a todos les guste, y así ponerse la medallita de pro-sociales, pero la realidad es que esa medalla de aparente plata, no es nada mas que de vulgar latón, un gigante de pies de barro creado por la propaganda y la manipulación, pero por suerte, los ciudadanos no somos tontos, y sabemos que cada día que pasa es un drama peor para el que no tiene trabajo, y como no, también para los jóvenes que se encuentran en esta frustrante situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores